Detenido por destrozar una máquina expendedora del hospital de Burgos, ocasionar un cortocircuito y amenazar

BURGOS, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Burgos detuvieron a un vecino de la capital con iniciales E.A.F, de 48 años y con 35 antecedentes, por destrozar una máquina expendedora del Hospital General Yagüe, ocasionar un cortocircuito que afectó a dependencias sanitarias y amenazar al personal que le recriminó su actitud, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando el ahora detenido comenzó a golpear una máquina de café instalada en el centro sanitario, hasta incluso arrancar los tubos de líquidos situados en la parte posterior.

Tras destrozar la máquina, ésta empezó a perder agua que se derramó por el suelo de la sala, lo que provocó un cortocircuito que causó una parada momentánea del fluido eléctrico.

Cuando el personal del hospital le recriminó su actitud, el detenido amenazó a los empleados con cortarles el cuello, previa exhibición de una navaja.

Por todo ello, el citado individuo fue reducido por personal de seguridad del hospital, hasta la llegada de la Policía Nacional, que procedió a su detención.