El PP de la Asamblea de Madrid exige a Gómez que no silencie la presunta estafa que afecta a cooperativistas de Vallecas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, exigió hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez que "no guarde un silencio cómplice sobre la presunta estafa que afecta a cooperativistas de Vallecas, que han denunciado su situación sin obtener el más mínimo apoyo ni comprensión por parte de los socialistas, que tanto hablan de vivienda social".

A juicio de Pérez, es "incomprensible" que Gómez calle ante esta cuestión, por lo que le exigió que se pronuncie "claramente" sobre el caso y explique las circunstancias que lo rodean. Asimismo, le pidió "que no dé la espalda a los afectados, cooperativistas que esperan del PSOE alguna solución, o al menos una explicación".

El portavoz popular consideró "lamentable y gravísimo" que se haya supuestamente estafado a unos cooperativistas que con todo su esfuerzo e ilusión afrontan la compra de un hogar y se hayan tenido que enfrentar a la supuesta imposición de sobreprecios".

"Es algo que violenta la sensibilidad de cualquiera, pero sorprendentemente no la de Tomás Gómez, que calla y silencia esta situación", concluyó Pérez.