El PP pregunta qué tiene que "ocultar" Tomás Gómez respecto a las cuentas del Ayuntamiento de Parla (Madrid)

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, preguntó hoy al secretario general de los Socialistas madrileños, Tomás Gómez, qué es lo que tiene que ocultar sobre las cuentas del Ayuntamiento de Parla, tras conocer que el Consistorio del citado municipio no ha aprobado todavía las cuentas de los dos últimos años de Gómez como alcalde.

En este sentido, Pérez exigió "transparencia en las cuentas del Ayuntamiento de Parla" y consideró que el actual alcalde de Parla "no debería ocultar la realidad a los vecinos, por grave que sea, y por inconveniente que resulte para su antecesor"

"Queremos saber la magnitud del agujero que ha dejado Tomás Gómez,porque si ha duplicado el déficit en un año, el último conocido, a saber qué oculta desde hace dos años en sus cuentas", manifestó el portavoz popular.

A su juicio, "parece como si Gómez no quisiera que los ciudadanos conocieran la realidad de su gestión, porque se asustarían ante semejanteendeudamiento".

Asimismo Pérez pidió al secretario del PSM que diga algo sobre la imputación de su número dos, Trinidad Rollán, que declara mañana ante la Justicia. "¿Por qué calla Gómez ante los casos propios, cuando habla tanto sobre los ajenos?", concluyó Pérez.