Un juzgado de Molina asume la instrucción del crimen de Ingrid y Lodewjik

  • El juzgado de primera instancia número 5 de Molina de Segura ha asumido la instrucción del caso abierto por la muerte violenta de la exjugadora de voleibol holandesa Ingrid Visser y su novio, Lodewjik Severein, ocurrida el pasado mayo en una casa rural de la pedanía de El Fenazar.

Murcia, 19 jun.- El juzgado de primera instancia número 5 de Molina de Segura ha asumido la instrucción del caso abierto por la muerte violenta de la exjugadora de voleibol holandesa Ingrid Visser y su novio, Lodewjik Severein, ocurrida el pasado mayo en una casa rural de la pedanía de El Fenazar.

Según un comunicado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, la titular del citado juzgado molinense ha acordado abrir las diligencias previas por este doble crimen tras aceptar la inhibición del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, instructor hasta ahora de la investigación.

La jueza de Molina, en un auto dictado el pasado viernes, acuerda además comunicar el cambio de juzgado a los letrados defensores y a la prisión en la que están ingresados el español J.C.L., y los rumanos V.I. y C.S., los tres detenidos en relación a este caso.

Mostrar comentarios