Detenido un hombre por agredir sexualmente a la pareja de su hermano

  • Vélez-Málaga (Málaga), 4 may (EFE).- Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) por un presunto delito de agresión sexual contra la pareja sentimental de su hermano, con el que se había peleado previamente.

Condenado a 14 años de cárcel por violar a su hija adoptiva

Condenado a 14 años de cárcel por violar a su hija adoptiva

Vélez-Málaga (Málaga), 4 may (EFE).- Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) por un presunto delito de agresión sexual contra la pareja sentimental de su hermano, con el que se había peleado previamente.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de hoy, sobre las 2.20 horas, en una vivienda del núcleo poblacional de Almayate, en la que se requirió la presencia de los agentes, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Los agentes encontraron en el exterior de la casa a una mujer, N.E.R.P., de 37 años, quien manifestó que su pareja sentimental y su hermano habían discutido, por lo que el primero había abandonado la vivienda.

La víctima, que tenía el pijama desgarrado, explicó que en ese momento, el presunto agresor, J.A.M.G., la atacó sexualmente.

Los agentes detuvieron a este hombre, que se encontraba en el interior de la casa y presentaba una pequeña erosión en el labio por la disputa con su hermano.

Tanto la víctima como el presunto agresor fueron trasladados al centro de salud de Torre del Mar.