Cifuentes "en absoluto" tiene miedo por la declaración de Granados y quiere que se llegue hasta el final


MADRID|
Cifuentes "en absoluto" tiene miedo por la declaración de Granados y quiere que se llegue hasta el final

Cifuentes "en absoluto" tiene miedo por la declaración de Granados y quiere que se llegue hasta el final MADRID | EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes que "en absoluto" tiene miedo por la declaración del exconsejero de la Comunidad de Madrid y presunto cabecilla de la trama Púnica Francisco Granados, sino que quiere que se llegue hasta el final, "En absoluto tengo miedo para nada. Deseo que declare, que la justicia actúe y que en ese asunto como en cualquier otro tema que tenga que ver con corrupción se llegue hasta el final", ha afirmado la presidenta en la Real Casa de Correos preguntada por la petición del exconsejero de declarar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes que "en absoluto" tiene miedo por la declaración del exconsejero de la Comunidad de Madrid y presunto cabecilla de la trama Púnica Francisco Granados, sino que quiere que se llegue hasta el final,

"En absoluto tengo miedo para nada. Deseo que declare, que la justicia actúe y que en ese asunto como en cualquier otro tema que tenga que ver con corrupción se llegue hasta el final", ha afirmado la presidenta en la Real Casa de Correos preguntada por la petición del exconsejero de declarar.

También le han preguntado por la información de 'Voz Populi' que dice que el juez ha pedido nuevos datos a Cifuentes sobre los 20 colegios vinculados a la trama Púnica y a este respecto ha afirmado que van a dar toda la información que haya solicitado o vaya a solicitar el juez.

"Desde la Comunidad queremos colaborar con la justicia. Estamos personados como acusación particular en la Púnica porque hay un perjuicio patrimonial para los madrileños", ha dicho Cifuentes, quien ha destacado que van a colaborar y aportar todo lo que les soliciten.