Tres acusados de agresión sexual niegan los hechos y atribuyen la denuncia a un intento de sacarles dinero

  • La joven ratifica que el que creía su novio la obligó a mantener sexo oral con él, su hermano y un amigo
EUROPA PRESS

Tres acusados de agredir sexualmente a una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana, han vinculado la denuncia con un intento de la madre de la víctima para sacarles dinero, según han afirmado en su declaración en el juicio celebrado en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña.

Mientras, la joven ha ratificado que el que creía su novio le obligó a mantener sexo oral con él, con su hermano y un amigo. En concreto, ha señalado que su entonces pareja le dijo que tenía que mantener este tipo de relaciones porque ellos se habían portado muy bien con él cuando vino a España.

Los hechos, por los que la Fiscalía pide para cada uno 15 años de prisión,se produjeron, según recoge el escrito de calificación, sobre las 09,30 horas del 15 de julio de 2011.

En concreto, tuvieron lugar tras regresar los acusados de una noche de ocio. Entonces, el supuesto novio de la chica, "que padece un retraso mental leve", según el Ministerio Público, le propuso irse con él a tomar algo.

Sin embargo, después todos fueron a un hotel alegando que uno de ellos no estaba en condiciones de ir a su casa por haber consumido alcohol. Allí, se habría producido la agresión sexual. PETICIÓN DE DINERO

Ante el tribunal, la mujer ha apuntado que acudió con ellos al hotel porque le dijeron que se encontraban "mal", pero que, una vez allí, la obligaron a mantener relaciones cuando ella salió de darse una ducha. A preguntas de las defensas, explicó que se duchó porque en la vivienda donde vivía no le dejaban usar el agua caliente.

"Sentí miedo, vergüenza y asco", ha explicado también. Frente al relato de la joven, que dijo haber estado a tratamiento psicológico y psiquiátrico tras los hechos, los tres acusados negaron la acusación.

Así, sostuvieron que la madre les llegó a pedir hasta 2.000 euros por no denunciar. El supuesto novio de la víctima aseguró también que mantuvo con la joven relaciones sexuales con posterioridad a los hechos, algo que la mujer negó.

Mostrar comentarios