La navarra Adriana Maldonado, elegida secretaria de Política Internacional de Juventudes Socialistas de España


PAMPLONA|

La navarra Adriana Maldonado ha sido elegida secretaria de Política Internacional de la nueva dirección federal de Juventudes Socialistas de España. Este fin de semana se ha celebrado el XXV Congreso, en el que ha sido proclamado secretario general Omar Anguita.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra-NGS, Carlos Mena, ha afirmado que "Navarra estará bien representada en la Ejecutiva Federal de JSE". "El secretario general ha creado un buen equipo y tendrá a Navarra junto a él y su Ejecutiva", ha indicado.

Mena ha felicitado tanto a Maldonado como a Gorka Reta, socialista navarro que formará parte de la Comisión Federal de Garantías de las Juventudes Socialistas de España. Nombramientos que, según ha señalado, "demuestran el peso que tiene Navarra en el seno de JSE, algo que nos hace estar muy contentos".

Maldonado (1990) es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, vocal de Economía de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE y Secretaria de Economía, Empleo y Política Internacional de Juventudes Socialistas de Navarra.