Bermejo pronostica que la huelga tendrá un seguimiento "bastante minoritario"

  • Madrid, 18 feb (EFE).- El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, cree que el apoyo a la primera huelga de jueces convocada en España tendrá un seguimiento "bastante minoritario" y, de ser así, demostraría que hay un "grandísimo" grado de responsabilidad entre el colectivo judicial.

Bermejo prohibirá por ley las huelgas de jueces

Bermejo prohibirá por ley las huelgas de jueces

Madrid, 18 feb (EFE).- El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, cree que el apoyo a la primera huelga de jueces convocada en España tendrá un seguimiento "bastante minoritario" y, de ser así, demostraría que hay un "grandísimo" grado de responsabilidad entre el colectivo judicial.

Sin datos aún sobre el respaldo que está teniendo la jornada de huelga convocada por dos de las cuatro asociaciones judiciales, Bermejo ha señalado que es muy complicado pronosticar qué participación tendrá al estar las asociaciones divididas, pero se ha aventurado a opinar que "mayoritariamente" los jueces no secundarán el paro.

Esto sería "una buena noticia", ha dicho Bermejo a los periodistas en el Congreso, y demostraría "que hay un grandísimo grado de responsabilidad entre los jueces".