Declara ante el juez la madre de la joven muerta a tiros en Alfàs del Pi (Alicante)

ALICANTE, 16 (EUROPA PRESS)

La madre de la joven de 17 años que murió tras recibir varios disparos el pasado 5 de abril en su domicilio de l'Alfàs del Pi (Alicante) prestó declaración hoy ante el juez y está previsto que mañana vuelva a hacerlo junto al padre de Rocío G.M, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La menor fue tiroteada hace dos semanas cuando se encontraba en su cama, en la localidad alicantina de l'Alfàs del Pi. El hermano de la víctima trasladó a la joven hasta un centro hospitalario, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida, puesto que cuando ingresó ya había fallecido.

Por otro lado, desde el Consistorio alfasino se baraja la posibilidad de que los amigos de la joven, en lugar de realizar una concentración para "pedir justicia y que se aclaren los hechos que causaron la muerte" la semana que viene, tal y como estaba previsto en un principio, convoquen cinco minutos de silencio para honrar la memoria de la fallecida.

Desde el Ayuntamiento se ha considerado esta otra opción, puesto que la investigación del fallecimiento está en marcha, bajo secreto sumarial, y hasta el momento no se ha producido ninguna detención en relación con estos hechos, por lo que la justicia ya está trabajando para aclarar la muerte de Rocío G.M, explicaron.