El general Navarro dice que sus abogados están estudiando la sentencia "a los efectos oportunos"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El general de División del Cuerpo de Sanidad Militar Vicente Carlos Navarro Ruiz, condenado por la Audiencia Nacional como autor de un delito de falsedad en documento público en el proceso de identificaciones del accidente del Yakovlev, aseguró hoy que sus abogados están estudiando la sentencia "a los efectos oportunos".

En una breve conversación telefónica con Europa Press, el general médico evitó responder al ser preguntado sobre si su defensa recurrirá el fallo y reiteró en tres ocasiones que sus abogados "están estudiando la sentencia a los efectos oportunos". "En su momento, actuaré en un sentido u otro", añadió, para después explicar que su defensa anunciará su decisión sobre la sentencia dentro de los plazos legalmente establecidos.

Consultado sobre la declaración realizada hoy por el ex ministro de Defensa Federico Trillo en la sede del PP en la calle Génova, el general Navarro afirmó que no había visto ni oído "ninguna declaración". "Hoy, por sistema, no he visto ni oído ni radio ni televisión", concluyó.