El magistrado Luis Sanz participa mañana en las Jornadas de Derechos de autor y Propiedad Intelectual de la UPSA

SALAMANCA, 5 (EUROPA PRESS)-

El magistrado Luis Sanz Acosta intervendrá mañana miércoles, 6 de mayo, en las III Jornadas de Derechos de autor y Propiedad Intelectual que organiza el Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

La organización del encuentro adelantó que Sanz pronunciará, a partir de las 17.00 horas, la conferencia 'Los derechos de propiedad intelectual de los autores que no quieren ser protegidos por las entidades de gestión colectiva'. Además, recordó que Luis Sanz ejerce actualmente como magistrado de lo Mercantil y es juez decano de Salamanca.

Las III Jornadas de Derechos de autor y Propiedad Intelectual comenzaron el pasado 22 de abril y en ellas participaron ya el músico Coque Martín, del grupo Los Vengadores; el actor Liberto Rabal y el director de relaciones institucionales y de comunicación de la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), Pedro Farré.

Las próximas sesiones correrán a cargo del abogado y catedrático de la Universidad de Salamanca, Eugenio Llamas Pombo, y del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Teodoro González-Ballesteros.