El PP ve "una mala noticia" que Iniciativa Internacionalista concurra a las europeas

El PP ve "una mala noticia" que Iniciativa Internacionalista concurra a las europeas

El PP ve "una mala noticia" que Iniciativa Internacionalista concurra a las europeas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Organización de PP, Ana Mato, calificó hoy de "mala noticia" la decisión del Tribunal Constitucional que permite a Iniciativa-Internacionalista concurrir a las elecciones al Parlamento europeo el próximo 7 de junio y señaló que su formación respeta el fallo pero no lo comparte. Es mas, advirtió de que las decisiones que se adoptan y "no entiende nadie, no suelen ir por el buen camino".

"El PP respeta como siempre las decisiones de todos los tribunales pero en esta ocasión compartimos al cien por cien la resolucion del Tribunal Supremo y no compartimos la del TC. Es más, creemos que la inmensa mayoría de los españoles no entiende la decisión que ha adoptado el Constitucional", afirmó Mato en una rueda de prensa en la sede de su partido para presentar la campaña de publicidad a las europeas.

La responsable de Organización de los 'populares' insistió en que se trata de una "mala noticia" para todos aquellos que consideran que al terrorismo se le derrota con los instrumentos del Estado de Derecho y recalcó que su partido compartía al cien por cien la sentencia del del Tribunal Supremo que impedía a Iniciativa Internacionalista presentarse a los comicios.

En este sentido, lamentó que con la decisión que el Tribunal Constitucional adoptó anoche, II-SP pueda llegar a estar sentada en el Parlamento europeo. "Siempre respetamos la sentencias pero desde luego no compartimos la sentencia del Tribunal Constitucional", concluyo.

(EUROPA PRESS)

-. Firma: MPR/PAU .-