La Audiencia condena a tres jóvenes a indemnizar a otros dos por pegarles en el descanso de un partido

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

La sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a tres jóvenes a indemnizar con 100 euros a otros dos a los que pegaron en el descanso de un partido de fútbol, cuando salieron del bar en el que se encontraban, según consta en una sentencia consultada por Europa Press.

De esta manera, el tribunal desestima el recurso de apelación interpuesto por estos tres jóvenes contra la sentencia de fecha de 7 de noviembre de 2008, del juzgado de instrucción de Torrent, que les condenaba como autores responsables de una falta de lesiones a una multa de 10 días de localización permanente y a que indemnicen a los denunciantes con 100 euros --50 para cada uno--.

Según consta como probado en la sentencia, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del 11 de abril de 2008, cuando los denunciantes, que se encontraban en un bar de la calle Señores Huntinton de Aldaia (Valencia) viendo un partido de fútbol, salieron a la calle en el momento del descanso.

Por el lugar pasaron en un turismo los tres condenados, bajaron y uno de ellos le pegó un cabezazo a la primera víctima, y entre los otros dos agredieron a la segunda víctima. Como consecuencia, la primera sufrió un edema en el labio superior fácil y una pequeña herida en el labio superior, mientras que la segunda resultó con una contusión y hematoma en el párpado inferior del ojo derecho, una herida en la raíz nasal, dolor e inflamación en el cuello y un hematoma interno en la mucosa labial.