Pacheco recuerda que el Plan Parcial del Alto del Cuco sigue pendiente del recurso en el Supremo

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Piélagos, Jesús Ángel Pacheco, recordó hoy que la decisión sobre el Plan Parcial del Alto del Cuco sigue pendiente del recurso de casación ante el Tribunal Supremo, admitido a trámite, y que se interpuso después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) anulara este plan parcial.

En declaraciones a Europa Press, Pacheco señaló que el Ayuntamiento no ha recurrido la anulación de las licencias de construcción concedidas en base a que se concedieron siguiendo un plan parcial anulado, decisión que acaba de ratificar el TSJC.

En concreto, el tribunal cántabro ha rechazado un recurso de la constructora Fadesa contra una sentencia previa del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Santander que anulaba las licencias.

Por tanto, el alcalde de Piélagos se remitió a la decisión que adopte en su día el Tribunal Supremo. Según explicó, si se anula la sentencia que a su vez anulaba el Plan Parcial, las licencias concedidas quedarían confirmadas, y viceversa.