Piden 7 meses de cárcel para una acusada de agredir a la pareja de su ex marido en la casa de éste

GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía ha solicitado la pena de siete meses de prisión para una mujer de 43 años acusada de agredir con un palo y arañar a la pareja sentimental de su ex marido en el domicilio de éste, hechos por los que será juzgada por un tribunal popular.

Según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 17 de mayo de 2007, sobre las 8,20 horas, cuando la procesada se dirigió al domicilio que su ex esposo compartía con su compañera sentimental, situado en la capital granadina.

Introduciéndose en la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y, al advertir que allí se encontraba la pareja de su ex, le propinó repetidos golpes con un palo y diversos arañazos, al tiempo que manifestaba "eres tú, eres tú, te tengo que matar", según el relato fiscal.

La inculpada le ocasionó a su víctima policontusiones y erosiones múltiples, heridas que requirieron una sola asistencia facultativa con un tiempo de curación de siete días y dos días impeditivos para el desempeño de sus ocupaciones habituales.

El fiscal considera que los hechos integran un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones, por los que, además de la pena de cárcel, pide siete días de localización permanente, y el pago de una indemnización a la agredida de 225 euros, por las lesiones. El jurado enjuiciará los hechos el próximo 5 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.