ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Ayuntamiento instala un nuevo cruce con semáforos en Doctor Waksman con Rubén Vela

Etiquetas

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Delegación de Circulación, Transportes e Infraestructuras del Transporte, ha decidido instalar un nuevo cruce con semáforos en la Avenida Doctor Waksman con Rubén Vela, según informaron hoy en un comunicado fuentes de esta concejalía.

Asimismo, indicaron que esta decisión se ha adoptado "siguiendo la campaña que continuamente se lleva a cabo en la ciudad" de Valencia "de protección y mejora de la seguridad". Respecto al nuevo cruce con semáforos, explicaron que junto con su instalación, se ha invertido el sentido de circulación de la calle Rubén Vela, con lo que queda desde la Avenida Doctor Waksman hacia la Avenida de Ausiàs March.

La Delegación de Circulación pretende con la aplicación de las medidas que "de forma permanente" se ejecutan en la ciudad y "en los diferentes campos de la seguridad vial", "mejorar la señalización existente y reforzar la seguridad de los usuarios", destacaron las mismas fuentes.

Igualmente, desde esta concejalía recordaron a los ciudadanos y conductores la "conveniencia de utilizar el transporte público", así como la de "seguir las indicaciones de la Policía Local".