El fiscal pide 1.350 euros de multa y el pago de 1.987 euros por los daños ocasionados en tres vehículos en Navarrete

LOGROÑO, 09 (EUROPA PRESS)

El fiscal pide una multa de 1.350 euros de multa por un presunto delito continuado de daños para la mujer que ocasionó desperfectos en tres vehículos en Navarrete, quien también deberá asumir los arreglos por valor de 1.987 euros.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño celebrará un juicio oral el próximo miércoles, 16 de abril, para determinar estos sucesos ocurridos en mayo de 2006.

Fue entonces cuando esta mujer, que en la actualidad cuenta con 52 años, ocasionó los mencionados desperfectos con "un objeto punzante", según consta en el escrito de acusación.

El primero de ellos se produjo en la tarde del día 9. La acusada caminaba por la calle Belén cuando se topó con un vehículo MG-ZR de un vecino de la localidad riojana en el que efectuó "varios rayones, en forma de círculos, en capó delantero y otros rayones rectilíneos en la parte lateral del conductor". Su reparación supuso 840,90 euros.

Al día siguiente rayó en la calle Ollerías la carrocería de otro automóvil, con cuyo conductor habitual, vecino también de Navarrete, mantiene una confrontación, pues entre ambos constan cuatro denuncias ante la Guardia Civil. En este caso los daños ocasionados en el Citroën Picasso ascendieron a 504,60 euros.

Poco después acometió el mismo acto en otro coche estacionado en esta calle del municipio. "Rayó, haciendo círculos, el capó delantero, y con una raya longitudinal la parte lateral del coche", incide el escrito sobre el 'modus operandi' de esta mujer. Los daños en el Renault Megane se cifran en 642,03 euros.

La pena solicitada contempla quince meses de multa, a razón de 3 euros diarios (1.350 euros) y un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas. También se solicita la reparación de los desperfectos en los tres vehículos, por valor de 1.987 euros.