Caamaño dice que Conde Pumpido se refería a un "problema procedimental" y que se "sobredimensionaron" sus palabras

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, aseguró hoy que no hay "ningún conflicto" entre la Policía y la Fiscalía y aseguró que el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, habló esta mañana de "un problema procedimental", por lo que apuntó que sus palabras se "sobredimensionaron".

A su llegada a una conferencia del cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Fernando López Aguilar, el ministro de Justicia respondió así al ser preguntado por las palabras de esta mañana de Conde-Pumpido en un Desayuno Informativo de Europa Press, en el que aseguró que la Policía no ha colaborado con la Fiscalía cuando se le han requerido informes para la ilegalización de ANV y PCTV.

"Creo que no hay ningún conflicto, el fiscal general del Estado lo ha explicado perfectamente; había un problema procedimental, que fue al que quiso hacer alusión --afirmó--. Otra cosa es que se sobredimensionasen algunas interpretaciones, pero no hay ningún problema especial".

Al ser cuestionado acerca de si veía normales las palabras del fiscal general, Caamaño insistió en que Conde-Pumpido ya dio cuenta de lo que tenía que decir y no quiso agregar nada más.