Detenido en un peaje tras arrojar por la ventanilla 1.100 gramos de heroína

  • La Guardia Civil ha detenido en el peaje de la AP-6 de Sanchidrián (Ávila) a un hombre de 34 años, B.D., natural de Marruecos y vecino de Guadalajara, tras intervenir 1.100 gramos de heroína que arrojó por la ventanilla al ver que los agentes se aproximaban para comprobar sus datos.

Ávila, 10 ene.- La Guardia Civil ha detenido en el peaje de la AP-6 de Sanchidrián (Ávila) a un hombre de 34 años, B.D., natural de Marruecos y vecino de Guadalajara, tras intervenir 1.100 gramos de heroína que arrojó por la ventanilla al ver que los agentes se aproximaban para comprobar sus datos.

Según ha informado hoy en nota de prensa el instituto armado, los hechos se produjeron ayer, cuando el detenido se encontraba estacionado en un turismo en la zona de peaje de esta autopista en dirección A Coruña.

El suceso tuvo lugar cuando una patrulla observó el vehículo y a sus integrantes y se dirigió a la zona para identificar al conductor.

En ese momento, los guardias civiles advirtieron cómo el hombre que después fue detenido arrojaba por la ventanilla a la cuneta la bolsa que contenía la droga.

Una vez recogido su contenido, los agentes comprobaron que en el interior había dos paquetes que contenían una sustancia prensada de color tostado, en cuyo envoltorio figuraban los números 500 y 600.

Analizado el contenido, se constató que se trataba de heroína, con un peso superior a los 1.100 gramos entre los dos paquetes.

Por ello, los agentes de Segovia, con el apoyo de efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de Adanero y Villanueva de Gómez, ambos en Ávila, detuvieron a B.D. como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios