Eriksson reitera que perder con Costa Rica le dejará sin futuro en México

  • México, 27 mar (EFE).- El sueco Sven-Göran Eriksson reiteró hoy que una eventual derrota de la selección de México ante la de Costa Rica, este sábado en el estadio Azteca, lo dejará sin futuro en el país norteamericano.

Eriksson reitera que perder con Costa Rica le dejará sin futuro en México

Eriksson reitera que perder con Costa Rica le dejará sin futuro en México

Kenton dice que el estadio Azteca no asusta, motiva a Costa Rica

Kenton dice que el estadio Azteca no asusta, motiva a Costa Rica

México, 27 mar (EFE).- El sueco Sven-Göran Eriksson reiteró hoy que una eventual derrota de la selección de México ante la de Costa Rica, este sábado en el estadio Azteca, lo dejará sin futuro en el país norteamericano.

"Mi futuro no es importante. Lo importante es ganar mañana los tres puntos. Si es posible jugar bien", declaró Eriksson a 24 horas de la disputa de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf.

Seleccionador mexicano desde mediados del 2008, Eriksson dejó en claro que el triunfo es el único objetivo del 'Tri' en su partido con los 'ticos' y el siguiente, el 1 de abril en los pagos de Honduras.

"Si perdemos con Costa Rica y Honduras, mi respuesta es muy simple: no existe futuro para mí".

Eriksson aseguró que México hara todo lo posible para obtener mañana su primera victoria en el hexagonal final de las eliminatorias.

"Presentaremos un buen equipo", expresó Eriksson al señalar que México está listo para afrontar este partido con todo el respeto que se merece el rival.

Afirmó que en la selección de México no hay desprecio a Costa Rica ni a ningún otro rival del hexagonal decisivo, que completan Estados Unidos, El Salvador, Honduras y Trinidad y Tobago.

"Nadie de este grupo minimiza a Costa Rica o a ningún otro equipo en este grupo de calificación. Tenemos respeto, miedo no. El día en que no tengamos respeto por un adversario, vamos a perder", sostuvo Eriksson al aludir a una reciente declaración en ese sentido de su colega costarricense Rodrigo Kenton.

El técnico tuvo palabras de elogio para los tres porteros del equipo mexicano, Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa y Jesús Corona, aunque dijo que se reservaría hasta el último minuto quién de ellos será el titular.