"Los bolivianos son importantes pero Colombia debe pensar en lo suyo", dice Marín

  • Bogotá, 25 mar (EFE).- El colombiano Vladimir Marín, actual centrocampista del Libertad de Paraguay y ex jugador del Wilstermann de Cochabamba, dijo hoy que conoce a casi todos los jugadores de la selección boliviana que el próximo sábado visitará a Colombia y llamó a pensar más en su equipo que en el rival.

"Los bolivianos son importantes pero Colombia debe pensar en lo suyo", dice Marín

"Los bolivianos son importantes pero Colombia debe pensar en lo suyo", dice Marín

Bogotá, 25 mar (EFE).- El colombiano Vladimir Marín, actual centrocampista del Libertad de Paraguay y ex jugador del Wilstermann de Cochabamba, dijo hoy que conoce a casi todos los jugadores de la selección boliviana que el próximo sábado visitará a Colombia y llamó a pensar más en su equipo que en el rival.

Marín, a quien un sector de la prensa da como 'fijo' en la alineación titular de conjunto colombiano en el compromiso de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que los futbolistas bolivianos "son importantes y manejan bien el balón, pero Colombia debe pensar en lo suyo y no en el rival".

"De los jugadores que hacen parte de la actual convocatoria de Bolivia los conozco prácticamente a todos. Jugué con algunos y a otros los enfrenté", declaró el centrocampista colombiano al portal de internet Futbolred.

Marín, quien actuó en el Wilstermann entre 2001 y 2004, dijo, sin embargo, que Colombia debe pensar en lo suyo y no tanto en Bolivia.

"Tenemos que tener cuidado, pero pensar en Colombia, no en el equipo rival. Si Colombia está concentrado y hace las cosas bien, creo que no va a haber ningún problema" en el partido que se disputará en el estadio El Campín, de Bogotá, enfatizó.

"(Deberemos) tocar cuando se tenga la pelota, y ser obreros: meter y correr cuando no la tengamos. Lo más importante es ser contundentes en las opciones que generemos", agregó el centrocampista colombiano.