CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Carvalho: "La baja de Casillas nos produce pena"

Carvalho: "La baja de Casillas nos produce pena"

Carvalho: "La baja de Casillas nos produce pena"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El defensa portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho explicó tras la victoria ante el Getafe (4-0) en la vigésimo primera jornada de Liga que todos en el vestuario tienen "pena" por la lesión del guardameta blanco Iker Casillas, pero reiteró lo importante que es "ganar los partidos" para seguir sumando.

"La baja de Iker Casillas nos produce pena. Toda la gente lo recuerda, pero es fundamental ganar los partidos", comentó en declaraciones a Canal+Liga, recogidas por Europa Press.

Asimismo, valoró positivamente la victoria y destacó la calidad de la plantilla. "Tenemos muchos jugadores arriba que son peligrosos y rápidos. Sabíamos que podíamos mejorar. Después de meter el primer gol, fue más fácil el partido", comentó.

Respecto a la incorporación del meta Diego López procedente del Sevilla, aseguró que aportará su granito de arena al equipo. "Diego ha llegado y tenemos que apoyarnos unos a otros para hacernos más fuertes", señaló.

A su vez, admitió que están "mejorando" y deben centrarse "en Liga y Champions". Por último, sobre el primer gol de Sergio Ramos y con el que se adelantaba el Real Madrid en el marcador, dejó claro que no sabía "si era falta o no".