Policía Y Justicia - Penas - Ejecución

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Juan Antonio Roca regresa a la cárcel tras su primer permiso penitenciario en más de diez años Juan Antonio Roca regresa a la cárcel tras su primer permiso penitenciario en más de diez años

Juan Antonio Roca regresa a la cárcel tras su primer permiso penitenciario en más de diez años

El exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y principal condenado por el caso 'Malaya', Juan Antonio Roca, ha regresado este martes a la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre tras disfrutar de su primer permiso penitenciario de tres días después de más de diez años en prisión.

Fiscalía pide 8 años de prisión para un hombre por agredir sexualmente a una mujer en Piloña en 2015

El procesado ha sido condenado, entre otras muchas, a la pena de 18 años de prisión por un delito de homicidio doloso

TUE dice que no se puede reducir pena a un recluso en otro país sin visto bueno del país que emite sentencia

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este martes que un recluso no se puede beneficiar de una redención de pena de prisión cuando se traslada a otro Estado miembro por el trabajo realizado por el condenado en el país de emisión de la sentencia si éste no la concede.
Del Nido obtiene un permiso de seis días que podrá disfrutar tras la resolución de expediente disciplinario Del Nido obtiene un permiso de seis días que podrá disfrutar tras la resolución de expediente disciplinario

Del Nido obtiene un permiso de seis días que podrá disfrutar tras la resolución de expediente disciplinario

El abogado y expresidente del Sevilla Fútbol Club José María del Nido ha obtenido un permiso de seis días para salir del centro penitenciario de Huelva, en el que lleva preso dos años y ocho meses tras ser condenado a siete por el caso 'Minutas'. Todo ello tras ser autorizado por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva.
El TS rechaza como prueba los informes de unos detectives privados para investigar el cumplimiento de una pena El TS rechaza como prueba los informes de unos detectives privados para investigar el cumplimiento de una pena

El TS rechaza como prueba los informes de unos detectives privados para investigar el cumplimiento de una pena

El Tribunal Supremo ha rechazado aceptar como prueba lícita los informes de unos detectives privados contratados en 2011 por un concejal de la oposición del Ayuntamiento de Melón (Orense) para investigar si un condenado a servicios a la comunidad estaba realizando dichos trabajos durante los días y horarios establecidos.

Georgia ejecuta a un hombre condenado por asesinato, el octavo en lo que va de año

El estado estadounidense de Georgia ha llevado a cabo este miércoles la ejecución de un hombre condenado por asesinato, la octava ejecución que se realiza en lo que va de 2016 y la que ha llevado a Georgia a ser el estado con más ejecuciones de condenados a muerte este año.

Piden 6 años y medio de cárcel para un hombre por dar un puñetazo a otro que perdió la visión de un ojo

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita seis años y medio de prisión para un procesado por dar un puñetazo a un hombre, que perdió la visión en un ojo por el golpe, durante una discusión de tráfico en Llanera en 2015. La vista oral está señalada para este lunes, 7 de noviembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Oviedo, a las 10.30 horas.

Mostrar más