Policía Y Justicia - Penas - Ejecución

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Condenados a 23 años de cárcel cuatro miembros de 'Brigada de Chitila' por robar a extranjeros de vacaciones en España

La sección décima de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a penas que suman 23 años y medio de cárcel a cuatro miembros de las 'Brigadas de Chitila' por asaltar a extranjeros de vacaciones en España o que estaba de paso en aeropuertos, tras seguirlos hasta sus hoteles o residencias vacacionales o en zonas de descanso de autovías.

Un total de 87 maltratadores tienen colocado un sistema telemático de control

Un total de 87 maltratadores tienen colocado actualmente un sistema telemático de control en la provincia de Jaén, un instrumento para proteger de sus agresores a las víctimas de violencia de género que comenzó a aplicarse en 2009.

Un tribunal militar de Gaza condena a muerte a dos personas por tráfico de drogas

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha condenado este jueves a muerte a dos personas por tráfico de drogas, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

Condenados por descontar 8.300 euros a dos empleados con la promesa de regularizar su situación en el país

El Juzgado de lo Penal de nº 1 de Plasencia (Cáceres) ha condenado al propietario de un restaurante y otro varón por un delito de estafa continuada por retener parte del salario de dos empleados con la falsa justificación de que se dedicaría esa cantidad a tramitar la regularización de su situación en el país.

El Tribunal de 'Malaya' acuerda conceder el tercer grado a un empresario condenado

El Tribunal que ejecuta la sentencia del caso 'Malaya', contra la corrupción en la localidad malagueña de Marbella, ha estimado un recurso presentado por la defensa del empresario Carlos Sánchez, al que se le impusieron cuatro años y cuatro meses de cárcel, y acuerda declarar al condenado en tercer grado penitenciario.

Un hombre se enfrenta a 9 años y medio de prisión por intentar matar a una mujer en Llanes en 2016

La Fiscalía solicita una pena de nueve años y medio de prisión para un hombre por intentar matar a una mujer mientras trabajaba en una empresa en Llanes. La golpeó en repetidas ocasiones y la arrastró por el suelo mientras le decía: "Vengo a matarte".
TS rechaza los recursos de los asesinos del cazador de Belvís (Toledo) y confirma sus condenas de cárcel TS rechaza los recursos de los asesinos del cazador de Belvís (Toledo) y confirma sus condenas de cárcel

TS rechaza los recursos de los asesinos del cazador de Belvís (Toledo) y confirma sus condenas de cárcel

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha rechazado los recursos presentados R.G.G., alias 'El Conejo', y a su primo F.A.G., contra la pena que les impuso el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) por sendos delitos de asesinato contra Antonio Fernández, el cazador de Belvís de la Jara (Toledo), y por robo con violencia y tenencia ilícita de armas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter