Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Guterres condena el ataque terrorista en la ciudad finlandesa de Turku

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha condenado este sábado el ataque que tuvo lugar en la ciudad finlandesa de Turku, donde un hombre apuñaló a varias personas causando dos muertos y ocho heridos.

La Policía francesa mata a un hombre tras herir a dos agentes con un cuchillo en Loiret

La Policía francesa ha matado a un hombre esta tarde que hirió a dos agentes con un cuchillo en la localidad de Chalette-sur-Loing (en Loiret, centro-norte del país), según han confirmado fuentes policiales a la cadena francesa BFMTV.

La Policía francesa confirma al menos un detenido en Nimes y desmiente que haya ocurrido un tiroteo

La Policía francesa ha confirmado la detención de un hombre este sábado en la ciudad de Nimes después de que se ordenara la evacuación de la estación de tren de la localidad por la supuesta presencia de varios individuos armados, según han confirmado fuentes de seguridad, antes de desmentir que haya ocurrido un tiroteo en la zona.

Evacuada la estación de tren de Nimes (Francia) por la posible presencia de hombres armados

La Policía francesa ha ordenado la evacuación de la estación de tren de la ciudad de Nimes por la supuesta presencia de varios hombres armados, según han confirmado fuentes de seguridad al medio 'Midi Libre'.

La primera etapa de La Vuelta termina con susto por la evacuación de la estación de Nimes

La Vuelta a España se vio envuelta este sábado por un incidente en la estación de Nimes, localidad francesa que dio inicio a la ronda española con una contrarreloj por equipos, al ser evacuada por la supuesta presencia de hombres armados, hasta que la Policía confirmó el fin del peligro tras unas horas de tensión.

La Policía de Boston informa de 27 detenidos tras la masiva concentración contra el 'Free Speech Rally'

La Policía de Boston ha confirmado que 27 personas han sido arrestadas en el marco de las contramanifestacones organizadas frente una protesta de extrema derecha, según ha informado el comisario de Policía de la ciudad, William Evans.

La Policía declara el fin del registro en la estación de Nimes

La Policía francesa ha declarado el fin del registro declarado por motivos de seguridad en la estación de tren de la ciudad francesa de Nimes y ha aseverado que "el retorno a la normalidad es inminente", según ha hecho saber la prefectura de Gard en su cuenta oficial de Twitter.

Miles de personas repudian en Boston la convocatoria de una marcha de ultraderecha

La Policía de Boston ha dado por terminada la manifestación "Free Speech", convocada por grupos de ultraderecha en la ciudad estadounidense, que ha terminado con sus aproximadamente 200 participantes rodeados por la masiva contramanifestación de 20.000 personas que han reivindicado la desaparición del supremacismo en América, ocho de cuyos integrantes han sido detenidos tras protagonizar altercados con los agentes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter