MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La ONU condena el asesinato de Miroslava Breach, la segunda periodista asesinada en México en una semana

Varios organismos de Naciones Unidas han condenado este viernes el asesinato de la periodista mexicana Miroslava Breach, corresponsal del diario 'La Jornada' en el estado de Chihuahua, que murió el jueves en la capital homónima cuando era trasladada a un hospital de la zona tras recibir varios disparos.

Desarticulada una banda por el robo de más de 30 viviendas en la provincia de Ourense

Una banda dedicada al robo de viviendas en la provincia de Ourense ha sido desarticulada con cuatro detenciones en el marco de la operación 'Christmas', llevada a cabo por la Guardia Civil.
Descubren un taller mecánico ilegal en Térmens (Lleida) Descubren un taller mecánico ilegal en Térmens (Lleida)

Descubren un taller mecánico ilegal en Térmens (Lleida)

La Guardia Civil ha descubierto esta semana un taller mecánico ilegal en Térmens (Lleida), que no disponía de autorización y al que levantó acta de inspección, siendo el tercero que localiza tras otros dos en enero, ha informado este viernes el Instituto Armado en un comunicado.

Dos detenidos por el atraco a una oficina de Correos en Chapela (Redondela), de la que se llevaron 400 euros

Dos hombres han sido detenidos por el atraco ocurrido este viernes en una oficina de Correos en Chapela, en el municipio pontevedrés de Redondela, de la que se llevaron unos 400 euros, según han informado fuentes policiales.

Bomberos de todo el mundo se reunirán en el Congreso Internacional de Prevención, presidido por la reina Letizia

El Congreso Internacional de Prevención y Emergencias CIPE17, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo congregará en la capital del Principado a técnicos y especialistas de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Francia, Italia, Portugal y España, entre otros países, según ha informado el Ayuntamiento de Oviedo en una nota de prensa.

Estado Islámico reivindica la autoría del atentado en Bangladesh

La organización terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado perpetrado este viernes en el aeropuerto internacional de Dacca, la capital Bangladeshí, según ha informado el Grupo SITE.

Heridas cinco personas, entre ellas tres menores, en un accidente entre dos vehículos en la capital

Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico entre dos vehículos en Málaga capital, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

Liberadas sin cargos seis de las personas detenidas por el atentado de Londres

Las autoridades británicas han dejado en libertad sin cargos a seis de las personas que habían sido arrestadas en el marco de las investigaciones por el atentado junto al Parlamento británico, por lo que sólo quedan cuatro sospechosos detenidos "a la espera de nuevas investigaciones".
Decomisados cientos de kilos de mercancías de todo en un mercadillo ambulante ilegal en la frontera Melilla-Marruecos Decomisados cientos de kilos de mercancías de todo en un mercadillo ambulante ilegal en la frontera Melilla-Marruecos

Decomisados cientos de kilos de mercancías de todo en un mercadillo ambulante ilegal en la frontera Melilla-Marruecos

La Policía Local de Melilla ha realizado una "redada" contra un mercadillo ambulante ilegal situado junto la frontera con Marruecos, en las que ha intervenido cientos de kilos de mercancías, como ropa, calzado, aparatos electrónicos y enseres entre otros, que se vendían sin licencia municipal en puestos callejeros que colocan decenas de personas.

El terrorista de Londres trabajó dos años como profesor en Arabia Saudí sin levantar sospechas

Khalid Masood, el terrorista que atentó el miércoles junto al Parlamento británico, trabajó dos años en Arabia Saudí como profesor de inglés, aunque durante este periodo no levantó ninguna sospecha, según la Embajada saudí en Londres.

Mostrar más

Nuestro Newsletter