CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El joven negro tiroteado en California llevaba en la mano un cigarrillo electrónico, según la Policía

La Policía de la localidad de El Cajon, en el estado estadounidense de California, ha identificado al varón afroamericano que murió a causa de los disparos de la Policía este miércoles como Alfred Okwera Olango, de 38 años, y ha asegurado que lo que llevaba en la mano cuando fue abatido era un cigarrillo electrónico.
Al menos 14 asesinatos y tres secuestros en 72 horas en el estado de Oaxaca Al menos 14 asesinatos y tres secuestros en 72 horas en el estado de Oaxaca

Al menos 14 asesinatos y tres secuestros en 72 horas en el estado de Oaxaca

Al menos 14 personas han sido asesinadas y otras tres secuestradas en tan solo 72 horas en el estado de Oaxaca, según los informes de la Policía Federal, si bien la Secretaría de Seguridad Pública estatal ha descartado que se esté dando una ola de violencia.

Detenidos en Afganistán la madre y uno de los hermanos de Rahami, presunto autor de los ataques de Nueva York

El padre del presunto autor de los ataques que tuvieron lugar el pasado 17 de septiembre en Nueva York y Nueva Jersey, Ahmad Rahami, ha informado de la detención de su esposa y de uno de sus hijos en Afganistán, después de haber sido expulsados de un vuelo en Dubai e interrogados durante unas 16 horas.

Herido de un disparo el vicegobernador del estado brasileño de Goiás durante una protesta

El vicegobernador del estado brasileño de Goiás, José Eliton, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), ha resultado herido este miércoles después de recibir un disparo en el abdomen durante una protesta en la localidad de Itumbiara, según ha informado el portal de noticias G1 de Globo.

Mueren dos civiles y otros dos resultan heridos tras estallar una bomba en el sur de Afganistán

Al menos dos civiles afganos han muerto y otros dos han resultado heridos a primera hora de este jueves a causa de la explosión de una bomba en la provincia de Kandahar (sur).

Las fuerzas de Irak logran avances frente a Estado Islámico en los alrededores de Ramadi

El Ejército de Irak ha anunciado este miércoles nuevos avances frente al grupo yihadista Estado Islámico en los alrededores de la localidad de Ramadi, capital de la provincia de Anbar (oeste).

Dos niños y una profesora, heridos en un tiroteo en una escuela de Carolina del Sur

Dos niños y una profesora han resultado heridos por un tiroteo registrado este miércoles en una escuela primaria de la localidad estadounidense de Townville (Carolina del Sur), según ha informado un portavoz de los servicios de emergencia locales.

La Policía mata en Berlín a un refugiado que quería atacar a un presunto agresor sexual

Un refugiado iraquí de 29 años ha muerto tiroteado por la Policía de la ciudad alemana de Berlín después de que este tratara de atacar con un arma blanca a un hombre investigado por agresión sexual al que acusaba de haber abusado de su hija.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter