Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido en Gran Canaria por regalar un chihuahua a una conocida, robárselo después y ponerlo a la venta online Detenido en Gran Canaria por regalar un chihuahua a una conocida, robárselo después y ponerlo a la venta online

Detenido en Gran Canaria por regalar un chihuahua a una conocida, robárselo después y ponerlo a la venta online

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 56 años como presunto autor de los delitos de hurto y allanamiento de morada.
El conductor acusado de matar a un anciano tras una discusión de tráfico pasará este miércoles a disposición judicial El conductor acusado de matar a un anciano tras una discusión de tráfico pasará este miércoles a disposición judicial

El conductor acusado de matar a un anciano tras una discusión de tráfico pasará este miércoles a disposición judicial

El conductor acusado de matar ayer a un anciano al golpearle tras mantener una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz pasará este miércoles a disposición judicial, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La Policía comienza la segunda jornada de la nueva búsqueda del cuerpo de Marta en Camas La Policía comienza la segunda jornada de la nueva búsqueda del cuerpo de Marta en Camas

La Policía comienza la segunda jornada de la nueva búsqueda del cuerpo de Marta en Camas

La Policía Nacional ha comenzado sobre las 8,30 horas de este miércoles la segunda jornada de la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo, la joven sevillana que fue asesinada en enero de 2009, en el término municipal de Camas (Sevilla).

Trump felicitó a Duterte por su "increíble trabajo ante el problema de la droga" en Filipinas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su homólogo filipino, Rodrigo Duterte, por su "increíble trabajo ante el problema de la droga", según una transcripción de una conversación que mantuvieron en abril y que ha sido publicada por el diario estadounidense 'The New York Times'.

Un estado de Nigeria celebra un acto en el que 500 recitadores del Corán rezan por la salud de Buhari

El gobierno del estado nigeriano de Zamfara ha celebrado este martes un acto en el que 500 recitadores del Corán han rezado por la salud del presidente del país, Muhammadu Buhari, quien se encuentra recibiendo tratamiento médico en Londres.

Detenido un joven por maltratar a su madre y amenazar con quemar la casa con ella dentro en Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años y sin antecedentes por maltratar a su madre física y psicológicamente, llegando incluso a amenazar con quemar el domicilio familiar ubicado en el Polígono de Cruz de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria con ella dentro.

La Policía Municipal advierte de ladrones que se hacen pasar por falsos revisores

La Policía Municipal de Pamplona ha advertido a la ciudadanía, especialmente a las personas mayores, de que "no se dejen engañar por personas que se hacen pasar por falsos revisores", después de que este martes por la tarde una señora denunciara ante la Policía Municipal hechos de este tipo, robándole una cantidad importante de dinero y varias joyas.

Herido con quemaduras tras una explosión en su vivienda de Santa Fe

Un hombre ha resultado herido con quemaduras como consecuencia de una explosión registrada a última hora de este martes en su vivienda de la localidad granadina de Santa Fe, en la que también se encontraban una mujer y dos menores que no han resultado heridos.

El jefe investigador del secuestro en una cafetería de Sídney critica el tiempo de respuesta de la Policía

El jefe de las investigaciones sobre el secuestro en diciembre de 2014 en una cafetería de la localidad australiana de Sídney ha criticado este miércoles el tiempo que tardó la Policía en llevar a cabo una redada para detener al atacante, Man Haron Monis.

Fiscalía dice que los acusados por los atentados contra iglesias confesaron tener lazos con Estado Islámico

La Fiscalía de Egipto ha asegurado este martes que los acusados implicados en los tres atentados perpetrados en los últimos meses contra templos cristianos han confesado su responsabilidad en los ataques, así como mantener lazos con el grupo yihadista Estado Islámico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter