Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido con un arma de fogueo en Melilla tras una posible disputa por drogas

La Policía Local ha detenido a dos individuos en Melilla a los que intervino un arma de fogueo que uno de ellos arrojó debajo de un vehículo, cuando iba a ser identificado, y con la que presuntamente amenazó de muerte a un joven al parecer por no haber complicado con una transacción de drogas, según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana.

Detenido un palestino en Tel Aviv tras herir de carácter leve a cuatro personas con un cuchillo

Un joven palestino de 18 años ha sido detenido por la Policía israelí tras provocar heridas de carácter leve a cuatro personas cerca de una playa de Tel Aviv, según han informado fuentes de seguridad.
Herida una mujer tras recibir varias cuchilladas de su pareja en una discusión doméstica Herida una mujer tras recibir varias cuchilladas de su pareja en una discusión doméstica

Herida una mujer tras recibir varias cuchilladas de su pareja en una discusión doméstica

Una mujer ha resultado herida leve tras recibir tres cuchilladas de su pareja, un hombre de mediana edad, durante una discusión en su vivienda en València. El presunto agresor no ha sido detenido porque todavía no se le ha localizado y carecía de antecedentes y denuncias previas, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Muere un joven tras caer de cabeza cuando intentaba bajar junto a su novia de la ventana de un asilo abandonado de Vigo

Un joven de unos 27 años de edad ha fallecido este domingo por la mañana en Vigo tras caer de cabeza cuando intentaba bajar junto a su novia de la ventana de un asilo abandonado, después de que la Policía Local les solicitara que lo hicieran.

Centenares de personas reclaman en Santiago el archivo de las causas abiertas contra los miembros de Causa Galiza

Centenares de personas han recorrido las calles de Santiago de Compostela este domingo para reclamar el archivo "inmediato y definitivo" de las causas abiertas contra los nueve miembros de Causa Galiza investigados por la Audiencia Nacional en la denominada en la 'Operación Jaro'.

Un cliente que escapó de una pizzería de Melilla sin pagar regresa con un cuchillo para agredir al propietario

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un hombre que intentó agredir con un cuchillo al dueño de una pizzería de la que se había marchado sin pagar.

Pastores kenianos atacan a la activista del medio ambiente Kuki Gallamnn

La conocida conservacionista italo-keniana Kuki Gallmann ha resultado herida este domingo después de que un grupo de pastores le tendiera una emboscada en su reserva natural de Laikipia, en el norte del país africano, según han informado la familia y las autoridades locales.

HRW insta al Gobierno de Turquía a poner en libertad al periodista italiano Gabriele del Grande

La ONG Human Rights Watch (HRW) ha instado a las autoridades de Turquía a poner en libertad al periodista y escritor italiano Gabriele Del Grande, que fue detenido el 9 de abril cuando se encontraba en la provincia de Hatay, en el sur del país, recopilando información para su próximo libro.

Inmovilizado un "taxi clandestino" en el aeropuerto de Sevilla que se dedicaba a trasladar a turistas

Agentes de la Policía Local de Sevilla, en el marco del dispositivo de vigilancia en el aeropuerto de San Pablo y la estación de tren de Santa Justa, han detectado un "taxi clandestino", un vehículo que estaba dedicándose a trasladar a turistas desde el aeropuerto hasta distintos hoteles de la ciudad.

El hijo de Ortega Cano agrede a un policía que le pidió que bajara la música

El hijo adoptivo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega, fue detenido por atentado contra agente de la autoridad tras agredir a un policía local de San Sebastián de los Reyes que, atendiendo al requerimiento de un vecino, acudió a su domicilio para pedirle que bajara la música.

Mostrar más

Nuestro Newsletter