Policía Y Justicia - Policía

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Muere de un disparo un turista italiano mientras circulaba en moto por una favela en Río de Janeiro

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar, con un compañero, en una favela de Río de Janeiro.

Detienen al presunto autor de varios daños en mobiliario urbano y restaurantes en San Pedro Alcántara

Agentes de la Policía Local de Marbella (Málaga) adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención I de San Pedro Alcántara han detenido este jueves a un hombre como presunto autor de un delito de daños por romper mobiliario urbano de tres restaurantes y varias jardineras municipales situadas en la avenida Luis Braille del núcleo de San Pedro Alcántara, perteneciente al municipio de Marbella.

Una falsa alarma de bomba obliga a desalojar un hotel próxima a la Gran Vía

Una falsa alarma de bomba ha provocado esta tarde el desalojo de un hotel próximo a la madrileña calle Gran Vía y varias tiendas de esta zona que esta cerrada al tráfico, una evacuación que se ha producido a iniciativa propia tanto del hotel y de los locales mientras que los agentes de la Policía Nacional aplicaban el protocolo de seguridad en casos de avisos de amenaza de bomba, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Dos mujeres heridas de gravedad al ser arrolladas por un tren en el paso a nivel de Zorrotza (Bilbao)

BILBAO, 8 8EUROPA PRESS) Dos mujeres han resultado heridas de gravedad tras ser arrolladas por un tren en el paso a nivel del barrio bilbaíno de Zorrotza, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

La entrega de la ayuda humanitaria de la ONU desata el caos entre los habitantes de Mosul

La distribución de ayuda humanitaria de Naciones Unidas a los civiles de la ciudad iraquí de Mosul se ha desarrollado de forma caótica, según han informado este jueves las fuerzas iraquíes, que se han visto obligadas a amenazar a los residentes para establecer el orden.

Dos hombres detenidos en A Coruña acusados de sendos delitos de violencia de género

Dos hombres, uno de 49 años y otro de 28, han sido detenidos en A Coruña acusados de sendos delitos de violencia de género tras agredir a sus respectivas parejas y ser denunciados por terceras personas.

Heridos dos motoristas en sendos accidentes ocurridos en Mugardos y Ordes

Dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos este jueves en los municipios coruñeses de Mugardos y Ordes. En el primero de los casos, el conductor colisionó contra una casa tras salirse de la vía y, en el segundo, contra un árbol.

Un incendio calcina un local comercial en Son Rapinya, en Palma

Las llamas han provocado una enorme humareda y se ha tenido que cortar el tráfico en la zona

Intervienen en un cumpleaños donde unos petardos incendian una galería de tiro en la capital

Una patrulla de la Policía Local y una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han intervenido este jueves en un cumpleaños donde unos petardos lanzados por menores incendian una galería de tiro en desuso de la capital.

Mostrar más