MÁS DE 200 EFECTIVOS VELARÁN POR LA SEGURIDAD DEL LEGANÉS-GETAFE

Más de 200 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido que enfrentará este viernes, a las 21.00 horas, en el Estadio Municipal de Butarque, al Leganés y al Getafe, en lo que supondrá el primer enfrentamiento de estos equipos en la máxima categoría del fútbol español.
Según informó la Delegación del Gobierno en Madrid, los 200 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se encargarán de mantener la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
En el dispositivo participarán la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial (UIP), guías caninos, de subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local, Protección Civil y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Deportivo Leganés.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró este partido de alto riesgo. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio y en las zonas próximas a este recinto. Por ello, las autoridades recomiendan a los aficionados que acudan al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Mostrar comentarios