La Policía Municipal encuentra 20 kilos de hachís en un vehículo durante un control en Puente de Vallecas


MADRID|

Agentes de la Policía Municipal han encontrado este jueves 20 kilos de hachís en un vehículo registrado durante un control en la calle Timoteo Pérez Rubio, en el distrito de Puente de Vallecas. El conductor ha sido detenido, han informado fuentes policiales.

En el vehículo también se encontraron otras sustancias estupefacientes en el maletero. El conductor del vehículo, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra extraña que levantó las sospechas de los agentes, por lo que procedieron a su identificación y a un registro preventivo del coche y de su ocupante.

En los asientos traseros del vehículo había una maleta que desprendía un fuerte olor y en cuyo interior encontraron 10 paquetes de hachís envueltos en plástico transparente conformados con cinta adhesiva de embalar. El peso total de lo intervenido ascendió a 20,600 kilogramos.

Además, en un registro más pormenorizado del vehículo, los policías hallaron en el maletero, una bandolera en la que ocultaba varios gramos de lo que parecía ser cocaína.

El conductor del vehículo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, por un presunto delito contra la Salud Pública y las sustancias intervenidas, puestas a disposición judicial.