ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Roban 250.000 euros en bolsos en la tienda Chanel de la Milla de Oro


MADRID|

Un grupo de ladrones robó ayer lunes unos 250.000 euros en bolsos tras forzar el escaparate y la puerta de entrada de la tienda Chanel situada en plena Milla de Oro de Madrid, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

El robo tuvo lugar sobre las 4.30 horas de este lunes en dicho establecimiento, situado en la calle José Ortega y Gallet. En poco más de un minuto varios individuos reventaron el escaparate utilizando un gato mecánico, entraron en el interior de la tienda y sustrajeron rápidamente decenas de bolsos caros.

Los ladrones huyeron del lugar en un Audi Q-5. La Policía, avisada por el sistema de seguridad del local, no pudo llegar a tiempo para detenerles. Algunos de sus artículos robados están valorados entre 3.000 y 4.000 euros y su destino puede ser el mercado negro, donde pueden venderse incluso por 500 euros, según informa el diario 'El País'.

Por otro lado, unas horas antes de este golpe, a las 23 horas del pasado domingo, un hombre intentó robar la tienda de Swarovski de la Gran Vía madrileña. El individuo llegó desde un patio al falso techo de la tienda. Allí hizo un agujero y accedió a su interior.

La presencia de este hombre en una tienda tan iluminada a estas horas de la noche en pleno puente le puso nervioso y finalmente salió de la misma fracturando uno de los laterales de la puerta sin llevarse ningún objeto, han indicado a Europa Press las mismas fuentes policiales.