Aparecen pintadas amenazantes contra un cargo del PP de Álava

  • Vitoria, 4 abr (EFE).- El presidente del PP de la comarca alavesa de Ayala y procurador en las Juntas Generales de este territorio, Santiago Abascal, ha sido objeto de varias pintadas amenazantes realizadas en su localidad, Amurrio.

Vitoria, 4 abr (EFE).- El presidente del PP de la comarca alavesa de Ayala y procurador en las Juntas Generales de este territorio, Santiago Abascal, ha sido objeto de varias pintadas amenazantes realizadas en su localidad, Amurrio.

Según han confirmado a Efe fuentes del PP, esta mañana han aparecido en este pueblo numerosas pintadas contra el PP y dos en las que se le amenazaba directamente a Abascal y en las que se leía "Abascal Hurrengoa (el siguiente)" y "Abascal Nazi".

Estas pintadas han aparecido después de que el Ayuntamiento de Amurrio procediera a eliminar las que aparecieron la madrugada del pasado jueves.

En este caso, aparecían las siglas del PP dentro de una diana, con y sin la palabra "Jotake", junto a la expresión "Gora ETA" y también otra que asemejaba al PP con la esvástica nazi.