Policía Y Justicia - Policía - Arresto

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos detenidos acusados de robar ropa en un centro comercial y embestir con su coche a un vigilante

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.R.R., varón de 27 años, y a N.G.A., mujer de 25, como presuntos autores de un robo con violencia registrado en un centro comercial de la capital onubense, después de que la pareja intentase darse a la fuga e, incluso, embestir con su coche a un vigilante de seguridad provocándole lesiones leves.

La Guardia Civil detiene a 24 personas durante la celebración del FIB, 16 por venta de droga

La Guardia Civil ha detenido durante la celebración del FestivalInternacional de Benicàssim (FIB) 2017 a un total de 24 personas, 16 de ellas por venta de droga al menudeo, 5 por hurto, 2 por resistencia a un agente de la autoridad, 1 por lesiones y 3 por delitos contra la seguridad vial, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
Detenido un empresario de Santomera por estafas en la exportación de cítricos Detenido un empresario de Santomera por estafas en la exportación de cítricos

Detenido un empresario de Santomera por estafas en la exportación de cítricos

La empresa perjudicada, de Zaragoza, contrató la exportación de 50 toneladas de cítricos para cliente jordano que nunca recibió el envío

Cuatro detenidos en Valladolid por estafar 14.000 euros mediante el 'Timo de la siembra'

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas,I.L, de 25 años, con cinco antecedentes; I.H, de 46 años, con nueve antecedentes; R.C.B. de 42 años, con cinco antecedentes y a A.E.P, de 28 años, con tres antecedentes y dos buscas y detención por dos juzgados diferentes, por ocho presuntos delitos de Estafa, de más de 14.000 euros, a través del 'Timo de la siembra' ocurridos entre mediados del mes de mayo y el 18 de julio del año en curso.
Detenida en Alicante la supuesta líder de un grupo dedicado al robo a conductores en la costa mediterránea Detenida en Alicante la supuesta líder de un grupo dedicado al robo a conductores en la costa mediterránea

Detenida en Alicante la supuesta líder de un grupo dedicado al robo a conductores en la costa mediterránea

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer con presunta líder de un grupo supuestamente dedicado a perpetrar robos con violencia a lo largo de la costa mediterránea. A la detenida se la imputa un delito de falsedad documental y, junto al resto del entramado, tres por apropiaciones indebidas de vehículo, dos robos en interior de vehículo, dos hurtos y un delito de robo con violencia e intimidación. Se han esclarecido ocho delitos.
Dos detenidos y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Utrera y Dos Hermanas Dos detenidos y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Utrera y Dos Hermanas

Dos detenidos y desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Utrera y Dos Hermanas

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a los puestos principales de Los Palacios y Villafranca y Utrera, Sevilla, han desmantelado dos plantaciones de marihuana ubicadas en dichas localidades y han detenido a dos hombres, identificados como J.L.A.B. y J.M.P.M..

Desmantelado un punto de cultivo y venta de droga en una vivienda de La Malahá

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de cultivo, procesado y venta de droga en una vivienda de La Malahá (Granada), donde ha detenido a una pareja, de 37 años él y 41 ella, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Detenido un hombre por malos tratos a su pareja en A Coruña

Agentes de la Policía Local de A Coruña han detenido a un hombre de 32 años por malos tratos a su pareja, quien explicó que había solicitado anteriormente ayuda por violencia machista pero nunca había denunciado.
Detenido por tener contactos sexuales con menores a cambio de proporcionarles droga en Almansa (Albacete) Detenido por tener contactos sexuales con menores a cambio de proporcionarles droga en Almansa (Albacete)

Detenido por tener contactos sexuales con menores a cambio de proporcionarles droga en Almansa (Albacete)

Efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, dentro del marco de la operación denominada 'Davos', han detenido en la capital madrileña a J.G.B, de 37 años de edad, de nacionalidad española y natural de la localidad sevillana de Utrera, como presunto autor de los delitos de abusos sexuales, corrupción de menores y tráfico de drogas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter