Detenidas seis personas, dos de ellas menores, acusadas de robar en una casa de Peñarroya-Pueblonuevo


PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA)|

La Guardia Civil ha detenido, con la colaboración de la Policía Local de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), ha detenido a seis personas, dos de ellas menores de edad, como presuntas autoras de un delito de robo en el interior de una vivienda, tras supuestamente acceder a una vivienda de la localidad forzando la puerta de entrada.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tras conocer un aviso de que, al parecer, en el interior de una vivienda de la localidad se estaba cometiendo un robo. Así, una patrulla de la Policía Local sorprendió en el lugar a seis personas que habían accedido a la misma forzando la puerta de entrada, logrando detener a uno de ellos mientras que los otros cinco se dieron a la fuga.

Las gestiones practicadas con posterioridad por la Guardia Civil, permitieron localizar y detener a los otros cinco supuestos autores, dos de ellos menores de edad, todos ellos como supuestos autores de un delito de robo en interior de una vivienda en grado de tentativa.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y de la Fiscalía de Menores de la capital cordobesa.