bolígrafo escondida en el probador de un centro comercial

BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

Un varón de 29 años fue detenido ayer por la tarde en Barakaldo (Vizcaya) acusado de un delito contra la intimidad, al descubrir una mujer que el hombre había dejado grabando una cámara-bolígrafo, escondida en un probador de ropa de un centro comercial.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre la una y veinte de la tarde de ayer cuando una mujer, que había entrado en un probador de un establecimiento de Barakaldo, observó semiescondido bajo una prenda de vestir un bolígrafo. Al coger este objeto, comprobó que estaba caliente, por lo que sospechó que se pudiera tratar de una cámara.

En el momento en el que abandonaba el probador, un varón le reclamó el bolígrafo, por lo que la mujer alertó a los vigilantes del centro, que retuvieron al supuesto delincuente y alertaron a la Ertzaintza.

Una vez en el lugar los ertzainas y tras comprobar que efectivamente se trataba de una grabadora de imágenes, procedieron a la detención del varón, de 29 años, acusado de un delito contra la intimidad.