Cazador muerto en localidad de Badajoz falleció por disparo de su hermano

  • El disparo accidental que ha causado la muerte de un cazador en Berzocana (Cáceres) fue hecho por su hermano cuando ambos cazaban juntos la pasada noche, y el autor del disparo está siendo interrogado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Mérida, 2 jul.- El disparo accidental que ha causado la muerte de un cazador en Berzocana (Cáceres) fue hecho por su hermano cuando ambos cazaban juntos la pasada noche, y el autor del disparo está siendo interrogado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Así lo ha señalado, en declaraciones a Efe, la alcaldesa, María Ángeles Díaz Benito, quien ha explicado que estas personas, el fallecido y su hermano, salieron a cazar hacia las 20:30 horas en la finca "Cañadas", cercana a la localidad.

Según Díaz Benito, "el hermano acudió al Centro de Salud de la localidad para avisar de lo sucedido" y agentes policiales de Logrosán (Cáceres) y sanitarios del Centro de Salud de Berzocana acudieron al lugar de los hechos a las 04:30 horas, donde pudieron constatar que la víctima ya había muerto.

El presunto autor del disparo y hermano del fallecido está siendo interrogado, ha explicado a Efe la alcaldesa de Berzocana.

Según han explicado responsables de la Delegación del Gobierno en Extremadura en una nota, el fallecido en un hombre de 54 años y el hecho tuvo lugar hacia las 00:40 horas en una finca cinegética de esa localidad cacereña.

La Delegación ha añadido que los agentes "encontraron el cuerpo sin vida, que fue levantado a las 04:30 horas y que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres para su autopsia".

Mostrar comentarios