Cinco detenidos en la provincia de Valladolid por conducir bajo los efectos del alcohol y sin permiso

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en distintos puntos de la provincia de Valladolid como presuntos autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

De este modo, agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid detuvieron a M.S.L., de 51 años, cuando conducía un vehículo turismo Renault Megane por el término municipal de Santovenia de Pisuerga y, una vez sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó unos resultados de 0.85 miligramos por litro y 0.82, respectivamente.

Asimismo, se procedió a la detención de F.J.G.F., de 39 años, quien pilotaba un vehículo turismo Suzuki Baleno por el término municipal de Valladolid y arrojó unos resultados, tras ser sometido a la prueba de detección alcohólica, de 0.73 miligramos por litro y 0.76, respectivamente.

Agentes del Subsector de Tráfico de Valladolid detuvieron a F.J.P.A., de 36 años, cuando conducía un vehículo turismo Renault Megane por el término municipal de Valladolid y quien presentaba una tasa del alcoholemia de 0.99 miligramos por litro y 0.91, respectivamente.

Los dos últimos detenidos son D.H.B., de 21 años, quien fue arrestado cuando conducía un vehículo turismo Rover 416 por el término municipal de Tudela de Duero, y M.C.H., de 25 años, cuando conducía un vehículo turismo Citroen Saxo por el término municipal de Medina del Campo, por carecer del permiso de conducción.

Por último, agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid detuvieron a L.M.S.G., de 33 años, como autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad al negarse a someterse a las pruebas de detección alcohólica por circular de forma temeraria.