Desalojan vagón de Metro de Madrid por la presencia de un policía con problemas psicológicos con una pistola en el pecho

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Varios vagones del Metro han sido desalojado esta tarde en la estación de Núñez de Balboa ante la presencia de un policía nacional vestido de paisano, con problemas psicológicos, que portaba el arma del fuego en el pecho, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

El extraño suceso tuvo lugar minutos antes de las 14.45 horas. Ante la atónita mirada de los usuarios, un hombre descubrió una pistola, supuestamente su arma reglamentaria, y la apoyó en su pecho, aunque sin llegar a intimidar a ningún viajero. Casualmente, en el mismo vagón se encontraba una agente de la Policía Nacional, que avisó inmediatamente al conductor del vagón y al 091.

El conductor paró el tren en la estación de Núñez de Balboa y los empleados de seguridad del suburbano desalojaron los convoyes y los andenes por motivos de seguridad, indicaron a Europa Press fuentes del Metro de Madrid. Al lugar acudieron rápidamente agentes del distrito de Salamanca, que redujeron y desarmaron al hombre.

Así, una vez identificado, se descubrió que se trataba de un policía nacional, que padecía algún tipo de trastorno psicológico y una crisis nerviosa, por lo que fue trasladado al hospital de La Princesa de Madrid, donde está siendo tratado.