Detenida una joven acusada de clavar el mango de una brocha de maquillaje a su pareja en la cabeza

VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron en la madrugada de ayer, en su domicilio del distrito de Marítimo de Valencia, a una joven de 26 años, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de malos tratos cometido instantes antes, al agredir con una brocha de maquillaje a su pareja, un hombre de 24 años, clavándole el mango en la cabeza. Los policías intervinieron una brocha de maquillaje con restos de sangre.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas de la madrugada de ayer, cuando los policías fueron alertados por la sala 091 de que en un domicilio del distrito de Marítimo de Valencia se estaba produciendo una pelea entre una pareja, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y, al llegar, observaron como en el rellano de la escalera hasta la planta de abajo habían restos de sangre. Además, vieron que un hombre que salía de una habitación del inmueble, presentaba una brecha en la cabeza por la que sangraba abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Clínico de Valencia.

Los agentes, tras realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que, al parecer, momentos antes se había producido una discusión entre ambos, y al ir a abandonar el hombre su domicilio, su pareja presuntamente le agredió con una brocha de maquillaje, clavándole en mango en la cabeza.

Ante tales hechos, tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos, e intervinieron una brocha de maquillaje con restos de sangre. La detenida, sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial.