Detenida una joven por agredir a dos compañeras en un club de Vitoria

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 25 años de edad fue detenida esta madrugada en el barrio de San Martín de Vitoria acusada de agredir a otras dos compañeras del club en el que trabaja, según informó el Departamento de Interior del Gobierno vasco.

Poco después de las dos de la madrugada, la Ertzaintza fue alertada desde el propio establecimiento de que se estaba produciendo una pelea entre varias empleadas. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al establecimiento, donde constataron que dos de las empleadas presentaban diversas lesiones y que, en concreto, una de ellas sufría rotura de varias piezas dentales.

Según explicaron los testigos, varias trabajadoras habían tenido un altercado entre ellas y, en el transcurso del mismo, una de ellas había golpeado a las víctimas provocándoles tales heridas.

La supuesta agresora, que permanecía en el establecimiento, fue identificada y, tras realizar las necesarias verificaciones, detenida acusada de un delito de lesiones. Seguidamente, la joven fue trasladada a dependencias policiales con el fin de realizar las correspondientes diligencias, antes de ser puesta a disposición Judicial.