Detenida una pareja cuando intentaba presuntamente desvalijar un coche en zona del Molino en la capital

HUELVA, 7 (EUROPA PRESS)

Un policía nacional de la Comisaría Provincial de Huelva, que estaba libre de servicio en ese momento, ha sorprendido a una pareja, F.A.S., de 38 años y a J.A.G.P., de 32, que finalmente fue detenida, cuando intentaba presuntamente desvalijar un coche en la calle Luis Manzano de la barriada del Molino de la Vega en la capital, al que fracturaron el cristal de una ventanilla, pero del que no se llevaron nada.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, el agente emprendió una persecución tras la pareja, logrando darles alcance en una calle adyacente, con la ayuda del vehículo radio-patrulla del 091 de la zona. Los detenidos, junto con el atestado policial, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado, un individuo que responde a las iniciales de F.O.G., ha sido detenido por robo con violencia al atracar presuntamente a un hombre de 66 años en un lugar próximo al viejo estadio Colombino.

Según explicó la Subdelegación, el presunto caco le exigió el anillo y la cartera, pero al resistirse emprendió a golpes con la víctima, que pudo comunicarse con el 091. Por su parte, los agentes, tras una batida por las inmediaciones, localizaron al agresor a quien le intervinieron los objetos que acababa de arrebatar a su víctima, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

En otro orden de cosas, una mujer ha sido detenida por causar daños por valor de más de dos mil euros en el vehículo de su antigua pareja sentimental. Ésta había acudido al domicilio de su ex pareja sentimental y al ver que él no le hacía caso, la emprendió a golpes con una barra de hierro contra el vehículo de aquel, que tenía estacionado frente a su vivienda. Los vecinos alertaron al 091, mientras la mujer se arrojó al suelo en actitud totalmente alterada, para la que los agentes solicitaron una ambulancia, pero ésta se negó.