Detenida una pareja en Murcia por agredirse mutuamente en el domicilio que ambos comparten

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un hombre y una mujer que resultaron ser pareja por agredirse mutuamente tras una discusión en el domicilio que ambos comparten en la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.23 horas, en un domicilio del barrio murciano de La Flota, cuando una mujer, Alejandra B.S., de 30 años y vecina de Murcia, alertó a la sala del 092 de que su pareja sentimental le había agredido momentos antes tras una discusión.

Al lugar se desplazó una unidad policial que, al llegar, encontró en la puerta del domicilio al varón, Jesús Manuel P.P., de 35 años y vecino de Murcia, el cual presentaba diversas erosiones en los brazos y una quemadura efectuada con un cigarro en la espalda.

El varón señaló a los agentes que, momentos antes, había discutido con su novia en el interior de la vivienda que comparten y que había sido ella la que le había producido las heridas. Por su parte, la mujer declaró a los agentes que su novio le había amenazado gravemente y le había golpeado varias veces en la cabeza.

Finalmente, dos unidades trasladaron ambos al servicio de urgencias de un centro de salud para que fueran atendidos de sus heridas y, posteriormente, fueron conducidos a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias.