Detenida una pareja por agredirse mutuamente en el domicilio que compartía en el bario del Carmen (Murcia)

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a una pareja sentimental, formada por un hombre y una mujer, tras agredirse mutuamente en el interior del domicilio que ambos compartían en el barrio del Carmen de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

El suceso tuvo lugar a las 22.30 horas, cuando la sala del '092' recibió una llamada alertando que se estaba produciendo una agresión a una mujer.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, que comprobó que el hombre y la mujer se habían agredido mutuamente tras mantener una discusión.

El hombre, identificado como Danielo Fernando S.A., de 28 años y nacionalidad ecuatoriana, presentaba numerosas erosiones y arañazos en la cara en el hombro y en el cuello, mientras que la mujer, María Elisabeth G.M., de 27 años y nacionalidad boliviana, había sufrido menos lesiones, aunque manifestaba haber sido agredida también.

Por este motivo, los agentes detuvieron a los dos individuos y los trasladó a distintos centros de asistencia de urgencias. En concreto, el hombre fue llevado al Hospital Reina Sofía y la mujer al centro de salud del Infante Don Juan Manuel, donde fueron atendidos de sus heridas, antes de ser conducidos a Comisaría.