ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en el domicilio que compartía en el bario del Carmen (Murcia)

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a una pareja sentimental, formada por un hombre y una mujer, tras agredirse mutuamente en el interior del domicilio que ambos compartían en el barrio del Carmen de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

El suceso tuvo lugar a las 22.30 horas, cuando la sala del '092' recibió una llamada alertando que se estaba produciendo una agresión a una mujer.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, que comprobó que el hombre y la mujer se habían agredido mutuamente tras mantener una discusión.

El hombre, identificado como Danielo Fernando S.A., de 28 años y nacionalidad ecuatoriana, presentaba numerosas erosiones y arañazos en la cara en el hombro y en el cuello, mientras que la mujer, María Elisabeth G.M., de 27 años y nacionalidad boliviana, había sufrido menos lesiones, aunque manifestaba haber sido agredida también.

Por este motivo, los agentes detuvieron a los dos individuos y los trasladó a distintos centros de asistencia de urgencias. En concreto, el hombre fue llevado al Hospital Reina Sofía y la mujer al centro de salud del Infante Don Juan Manuel, donde fueron atendidos de sus heridas, antes de ser conducidos a Comisaría.