Detenida una pareja tras robar con dos cúteres 1.500 euros de una sucursal bancaria de Plaza de España

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Dos individuos a cara descubierta fueron detenidos esta mañana minutos después de atracar una sucursal bancaria situada en la céntrica Plaza de España, de la que sustrajeron un botín de 1.490 euros, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo se produjo en torno a las 9.15 horas. Una pareja a accedió a las oficinas de Banesto del número 2 de la calle Princesa. A cara descubierta y provistos de sendos cúteres en la mano, amenazaron a la clientela y a los trabajadores del banco para darles todo el dinero. Sin embargo, debido a que la sucursal llevaba abierta apenas media hora, sólo pudieron llevarse 1.490 euros.

Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida intervención policial, los atracadores, que huyeron corriendo del lugar, fueron arrestados en la calle Amaniel, a escasos metros de la sucursal. Los detenidos son Antonio L.A., de 44 años, y Yolanda H.S, de 43. El hombre tiene antecedentes por robo y la mujer una detención por reclamación judicial y por tráfico de drogas.