Detenidas dos mujeres acusadas de robar 500 euros en una estación de servicio de Valladolid

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos mujeres acusadas de cometer un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de la localidad de Simancas (Valladolid). Las detenidas se apoderaron de 500 euros.

Los hechos tuvieron lugar a las 6:10 horas de ayer, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos mujeres tras haber exhibido armas blancas, se apoderaron de 500 euros en una estación de servicio de Valladolid y se dieron a la fuga. Los trabajadores del mismo no pudieron identificar al lugar donde se dirigieron.

Tras tener conocimiento de los hechos, a las 11:45 horas de ayer la Guardia Civil localizó el vehículo utilizado para huir, así como a las dos mujeres posibles autoras de los hechos delictivos, L.F.R., de 29 años, natural de Irún (Guipúzcoa) y vecina de Berbinzana; y M.E.N.L., de 45 años, natural de Guayaquil (Ecuador) y vecina de Pamplona.

Las detenidas una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente en este caso.