OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Detenidas dos mujeres acusadas de robar 500 euros en una estación de servicio de Valladolid

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos mujeres acusadas de cometer un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de la localidad de Simancas (Valladolid). Las detenidas se apoderaron de 500 euros.

Los hechos tuvieron lugar a las 6:10 horas de ayer, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos mujeres tras haber exhibido armas blancas, se apoderaron de 500 euros en una estación de servicio de Valladolid y se dieron a la fuga. Los trabajadores del mismo no pudieron identificar al lugar donde se dirigieron.

Tras tener conocimiento de los hechos, a las 11:45 horas de ayer la Guardia Civil localizó el vehículo utilizado para huir, así como a las dos mujeres posibles autoras de los hechos delictivos, L.F.R., de 29 años, natural de Irún (Guipúzcoa) y vecina de Berbinzana; y M.E.N.L., de 45 años, natural de Guayaquil (Ecuador) y vecina de Pamplona.

Las detenidas una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente en este caso.