Detenidas dos mujeres por agredir a dos agentes en un operativo antidroga en Alcalá del Río

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Alcalá del Río (Sevilla) han detenido a dos mujeres de 38 y 20 años, madre e hija, por agredir a varios agentes que habían detenido al padre y esposo de las anteriores en un operativo de droga habilitado en el municipio.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron cuando la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local, se encontraba efectuando un operativo antidroga en un bar de Alcalá del Río, donde un agente de paisano observó una posible transacción de drogas entre el regente del bar, A.A.D. de 53 años, y un consumidor.

En ese momento, guardias civiles y policías locales que se encontraban fuera del establecimiento entraron rápidamente en el local y neutralizaron con una papelina de cocaína al supuesto vendedor, que opuso gran resistencia antes del arresto.

Durante el operativo, la madre y la hija del detenido, M.R.B. y J.M.A.R., trataron de impedir la actuación policial agrediendo a los agentes actuantes, por lo que detuvieron a ambas mujeres por tales agresiones.