Detenidas ocho personas relacionadas con asaltos a viviendas y con los dos cuerpos hallados en Culleredo (La Coruña)

Etiquetas

LA CORUÑA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a ocho personas relacionadas con el asalto a varias viviendas y la muerte de dos individuos cuyos cadáveres fueron hallados en un pozo en el municipio de Culleredo (La Coruña).

Según señalaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la investigación comenzó a raíz de la denuncia de la desaparición de dos personas --las encontradas en el pozo--. Al parecer, los presuntos autores de estas muertes pertenecían a este grupo de personas que se dedicaban a robar en viviendas y que supuestamente estaban también relacionadas con el tráfico de drogas.

Así, en los registros efectuados los agentes hallaron efectos sustraídos en los robos. El operativo se saldó con ocho personas detenidas y con el hallazgo de los dos cadáveres.

Efectivos del cuerpo de bomberos fueron los encargados de recuperar en la madrugada de hoy los dos cadáveres del interior de un pozo que se encuentra junto a una casa en la zona de Fonteculler, en Culleredo.

El operativo de rescate puesto en marcha en relación con estos hechos comenzó sobre las 23.30 horas de ayer en el marco de una investigación de la Policía Judicial, pero no fue hasta la madrugada de hoy cuando fueron recuperados los cuerpos.