El agresor sexual detenido en Collado prefería actuar martes y jueves y no distinguía edad entre sus víctimas


MADRID|

El presunto agresor sexual detenido en Collado Villalba prefería actuar los martes y los jueves y no distinguía edad entre sus víctimas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

De hecho, de las ocho víctimas, la más joven tenía 20 años y la mayor 56. También había de 30, 40 y 50 años. El agresor, de 18 años y nacionalidad no española, vestía con ropa para ocultar sus rasgos físicos.

El detenido agarraba a sus víctimas por la espalda o lateralmente en zonas aisladas y las realizaba tocamientos en sus partes intimas. En alguna ocasión también ha actuado dejado de un portal. Era bastante maniático y prefería atacar los martes y los jueves.

Tras la primera denuncia en junio, la Guardia Civil no tuvo conocimiento de ningún otro ataque del detenido, hasta los meses de octubre y noviembre, cuando se produjeron de nuevo agresiones, de iguales características a la acontecida en el mes de junio pero más agresivas. Si las principio sólo eran tocamientos puntuales y fugaces, las últimas eran más violentos e intensos. No se ha registrado ninguna violación.

Finalmente, el pasado día 26, los agentes localizaron al presunto autor en la Avenida de las Suertes de Collado Villalba. El arrestado vivía en el domicilio y no está cursando estudios ni tampoco actividad laboral. Carece de antecedentes penales. Ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza.