Detenido el conductor de un camión tras sufrir un accidente y enfrentarse a los agentes

MOTRIL (GRANADA), 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido al conductor de un camión articulado que tras sufrir un accidente de tráfico en la Ronda de Levante, una de las vías de circunvalación del municipio, se enfrentó a varios agentes que le pidieron la documentación.

Fuentes policiales indicaron a Europa Press que fue en el día de ayer cuando el detenido, A.J.R.M., de 31 años de edad, se salió de la calzada con el camión que conducía y cayó en una acequia.

Cuando los agentes llegaron al lugar del siniestro el conductor del vehículo no estaba, aunque se les acercó un hombre conduciendo un turismo que dijo ser el responsable del camión.

Los policías le solicitaron la documentación personal y la del vehículo, aunque el hombre les entregó la primera y abandonó el lugar "alegando que iba a su casa a por la del camión".

Tras varias horas de espera sin que el conductor regresara, los agentes acudieron al domicilio del camionero, que los insultó desde el balcón de la vivienda y llegó a lanzarles varios objetos.

Finalmente, el conductor fue detenido y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de atentado a la autoridad.