Detenido en Getxo (Bizkaia) un joven que se encontraba con permiso carcelario tras robar a un repartidor de pizzas

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años, con numerosos antecedentes y que se encontraba de permiso carcelario, fue detenido anoche en la localidad vizcaína de Getxo acusado de robar y amenazar a un repartidor de pizzas, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.

Sobre las doce menos cuarto de la pasada noche, una patrulla de la Ertzaintza fue requerida en la calle Gobela por un repartidor de pizzas, ya que le acababan de sustraer el dinero y el pedido que llevaba.

La víctima explicó a los agentes que, tras llegar al lugar donde le habían solicitado las pizzas, un varón se le acercó y le amenazó conminándole a entregarle el paquete y el dinero que llevaba. Posteriormente el asaltante huyó en dirección al Puente Colgante, pero la víctima le siguió e informó de lo sucedido a la patrulla de la Policía vasca.

Los agentes acompañaron al repartidor hasta el Puente Colgante, donde se encontraba esperando el presunto autor con los efectos sustraídos. Los agentes detuvieron al joven y lo trasladaron a dependencias policiales.

El arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, se encontraba disfrutando de un permiso carcelalario, según explicó la Consejería de Interior.