Detenido en San Sebastián acusado de embestir con su coche el de su ex pareja cuando se encontraba en el interior

SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 39 años de edad, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue detenido ayer en San Sebastián acusado de colisionar intencionadamente, al menos en dos ocasiones, contra el coche de su ex pareja cuando ésta se circulaba con su turismo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la mañana de ayer, hora en la que una mujer se puso en contacto con la Ertzaintza para denunciar que su esposo, del que tenía una orden de alejamiento por episodios de violencia doméstica anteriores, la había seguido en coche cuando transitaba con su vehículo por Usurbil y se había estrellado intencionadamente contra ella en dos ocasiones.

La víctima, cuyo coche sufrió desperfectos materiales, se vio obligada a estacionar el turismo y refugiarse en un bar, desde donde alertó de lo ocurrido a la Policía vasca. Desplazados al lugar, los agentes localizaron al sospechoso y, tras realizar las comprobaciones necesarias, procedieron a su detención. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias.