Detenido en Vitoria un hombre de 33 años de edad por traficar con droga en un bar

BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 33 años de edad, fue detenido ayer en Vitoria por traficar con droga en un bar donde se le requisaron pequeñas cantidades de cocaína y hachís.

Según informó el Departamento de Interior, la Ertzaintza sospechó de una persona, cliente de un bar, que, al parecer, vendía sustancias estupefacientes en el establecimiento, situado en el barrio de Zaramaga en Vitoria.

Tras realizar las investigaciones procedentes, ayer por la tarde, los agentes realizaron un dispositivo en el citado local. Al llegar los ertzainas, un varón que se encontraba junto a la barra, se dirigió rápidamente hacia los aseos del bar. Un ertzaina trató de interceptarle y observó como arrojaba a una papelera del baño varios envoltorios. Se trataba de cocaína, supuestamente preparada para su venta.

A continuación, los ertzainas localizaron otros tres envoltorios de plástico, que contenían cocaína, en el interior de dos paquetes de tabaco. Además, en la zona de la barra donde había estado el sospechoso se hallaron una balanza de precisión y un trozo de hachís.

Los agentes detuvieron al presunto poseedor de las sustancias estupefacientes y realizaron más identificaciones, además de expedientar al bar por permitir el consumo de drogas en su interior.