Detenido por clavar una navaja en el pecho a un varón en un club de San Sebastián

SAN SEBASTIAN, 20 (EUROPA PRESS)

Un varón de 65 años fue detenido esta pasada madrugada en San Sebastián, acusado un delito de lesiones por agredir con una navaja a otro varón tras una discusión en el interior de un club de la capital guipuzcoana. La víctima fue evacuada a un centro sanitario con una herida sangrante a la altura del pecho.

Según informó el Departamento vasco de Interior, pasadas las tres de esta madrugada, una patrulla de la Ertzaintza fue solicitada para que se trasladara a un club de San Sebastián, ya que dos personas se hallaban discutiendo en el citado lugar.

Al personarse en el lugar, los agentes observaron a una persona herida en el aparcamiento del citado local, que presentaba una herida sangrante de arma blanca a la altura del pecho y estaba siendo atendida por varias personas. A continuación, los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó al herido a un centro sanitario.

Posteriormente, uno de los testigos de los hechos informó a los agentes de que cuando se encontraba con el herido en el interior del club, un individuo se acercó y comenzó a molestarles cuando se hallaban en la barra del bar.

Según este testimonio, al ser recriminado y sin mediar palabra, este varón sacó una navaja y se la clavó en el pecho a la víctima. Los agentes se dirigieron hacia el presunto autor de la agresión, que había sido reducido por un miembro de seguridad del club que le había quitado una navaja con las cachas de madera, que entregó a los agentes.

Tras obtener información del resto de testigos, los ertzainas procedieron a la detención del citado varón, de 65 años, por un presunto delito de lesiones.